Espectáculos

Chiquis se deslinda del apellido Rivera para forjar su propia historia

"Mi nombre artístico siempre ha sido Chiquis, soy Rivera porque mi mamá es Rivera, porque mi familia es Rivera', dijo la cantante

Reforma

Excélsior

martes, 31 agosto 2021 | 15:50

Ciudad de México.- La cantante mexicana Chiquis --cuyo nombre completo es Janney Marín Rivera--, asegura que de ahora en adelante ya ni usará el apellido Rivera, esto por qué desea forjar su propia historia.

Lo anterior fue confirmado por el programa Sale el sol, cuyos conductores señalaron que será imposible para Chiquis deslindarse por completo del apellido Rivera debido a lo que representa en la industria musical, en especial por la carrera que consolidaron Jenni y Lupillo Rivera..

"Yo respeto y quiero muchísimo a mi familia y no es por faltarle al respeto a nadie, especialmente a mi abuelo. Mi nombre artístico siempre ha sido Chiquis, soy Rivera porque mi mamá es Rivera, porque mi familia es Rivera", dijo la cantante 

"No puede quitarse ese apellido porque gracias a su mamá, a Lupillo, pues es un apellido que tiene mucha fuerza, además ha estado involucrado en muchos escándalos, ¿pero no creen que se va demasiado hacia lo que presentaba Jenni? Yo sé que es su mamá, pero tal vez debería buscar por otro lado", aseguró Joanna Vega-Biestro.