Espectáculos

Catalina Middleton se recupera con vacaciones en familia

Salió del Castillo de Windsor por primera vez desde la cirugía abdominal que tuvo el mes pasado

Agencia Reforma

sábado, 10 febrero 2024 | 12:41

Catalina Middleton salió del Castillo de Windsor por primera vez desde la cirugía abdominal que tuvo el mes pasado, mientras pasa vacaciones en familia, dio a conocer Daily Mail.

Se espera que la Princesa de Gales pase un tiempo en Anmer Hall, su casa y la del Príncipe Guillermo en Sandringham Estate en Norfolk, mientras sus hijos están en un receso escolar de mitad de periodo.

El Daily Mail informó el viernes que Catalina se reunió con su familia en Norfolk después de pasar algún tiempo después de la cirugía en Adelaide Cottage en Windsor.

"Catalina se está recuperando bien", dijo una fuente al medio. "Estaba deseando cambiar de aires y podrá tomarse las cosas con calma en Norfolk mientras los niños se desahogan con Guillermo".

Los viajes de la pareja ahora los acercarán al Rey Carlos, quien se hospeda en Sandringham después de regresar allí el martes en medio de su diagnóstico de cáncer .

El Palacio de Kensington anunció que la Princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal planificada en la Clínica de Londres.

E Príncipe Guillermo está incorporando nuevo personal al Palacio de Kensington, ya que ha designado a un ex diplomático como su secretario privado, según People.

El Príncipe de Gales contrató a Ian Patrick, quien anteriormente trabajó como consultor geopolítico para el Ministerio de Asuntos Exteriores, Commonwealth y Desarrollo, para el puesto.