Espectáculos

Así luce en la actualidad "Don Armando" de "Yo soy Betty, la Fea", 22 años después

El actor de 52 años, Jorge Enrique Abello, fue el encargado de dar vida hace 22 años a el famoso "Don Armando", en la novela colombiana "Yo Soy Betty, La Fea", que dio la vuelta al mundo y hoy se transmite por Netflix con gran éxito

Agencias

sábado, 23 enero 2021 | 17:41

Ciudad de México.- Jorge Enrique Abello, el actor encargado de dar vida al entrañable personaje de "Don Armando" en la telenovela colombiana "Betty, la fea", causó gran revuelo entre sus seguidoras de redes sociales al mostrar su nuevo look.

El actor se había caracterizado en los últimos años por portar una cabellera gris, dejando ver muy orgulloso sus canas a sus 52 años de edad, pero en medio de la pandemia decidió transformarse.

Así, el apuesto "Don Armando" se rapó dejando al descubierto unas pronunciadas entradas en su cabellera, causando muchas reacciones entre sus más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Jorge Enrique Abello es un usuario muy activo en sus redes sociales, en donde comparte lecturas de libros y platica con sus fanáticas, pero el clip más reciente sorprendió por su nuevo look rapado.

Más allá de los libros, lo que ha llamado la atención es que su porte de galán no lo pierde, con o sin cabello, incluso recibió muchos halagos por parte de sus seguidoras que señalan que hasta se ve más joven.

"Don Armando" continúa siendo su personaje más recordado, a pesar de que continúo su carrera artística en diversos proyectos exitosos. Cabe mencionar que "Betty, la fea" ha sido la telenovela de mayor éxito en Colombia, se lanzó en octubre de 1999 y hoy en día permanece en el top de lo más visto en Netflix. 

Fuente: www.elimparcial.com