El Paso

Encuentran cadáver en canal de irrigación

El hallazgo se realizó alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer domingo

Archivo / Bomberos llegan al lugar de los hechos

Roberto Carrillo Arteaga/ El Diario de El Paso

lunes, 19 julio 2021 | 06:00

El cadáver de una persona no identificada fue localizado ayer flotando en un canal irrigación en la zona Oeste de la ciudad, informaron las autoridades.

El hallazgo se realizó alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer domingo luego de que se generó el reporte de un cuerpo humano flotando en el canal, muy cerca de la intersección de Paisano Drive y Ruhlen Court.

De inmediato integrantes de los cuerpos de rescate del Departamento de Bomberos de El Paso, asistidos por agentes del Departamento de Policía de El Paso, y de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, coordinaron esfuerzos para recuperar el cuerpo de las aguas del canal de riego.

Con el uso de pértigas se pudo alcanzar el cadáver que se encontraba flotando cerca de un dique, pero atorado por la vegetación del lugar.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la persona fallecida, pero debido al lugar y condiciones en que fue localizado su cuerpo, se presume que podría tratarse de un migrante que murió en su intento de llegar a territorio estadounidense.

La investigación de este caso permanece abierta y en proceso.