Deportes

Video: Golpea a mujer árbitro porque marcó una falta contra su equipo

Tras la cobarde agresión, el hombre fue detenido por la policía

Agencias

martes, 02 agosto 2022 | 15:56

Argentina.- En video se exhibió el momento en que un futbolista golpea a una mujer árbitro porque marcó una falta contra su equipo. El agresor fue detenido por la policía.

La agresión contra la silbante ocurrió en una liga semiprofesional en Buenos Aires, Argentina, causando indignación en usuarios de redes sociales.

En el video se observa al futbolista golpear con el puño y por la espalda a la mujer árbitro que supuestamente señaló una falta, decisión que no agradó al sujeto.

La mujer, identificada como Dalma Magali Cortadi, de 30 años de edad, desarrollaba su trabajo arbitral cuando Cristian Tirone patea la pelota en protesta y es expulsado.

Dicha decisión, generó que el equipo afectado recriminara a la silbante. De hecho, el portero se acerca a dialogar pero también recibe tarjeta pero de amonestación.

“Cobarde agresión a una mujer árbitro de un futbolista en el partido de reserva Independencia ante Garmense, correspondiente a la Liga de Tres Arroyos”, fue el título del video viral.

De pronto, y aprovechando el caos, aparece en la escena Cristian Tirone. El sujeto corre por detrás, esquiva a los demás futbolistas, y golpea con el puño a la silbante.

Tras la agresión, la mujer cae al suelo. De hecho, su rostro se impacta contra el césped. Segundos después, logra levantarse por sus propios medios. En tanto, el árbitro asistente aleja al futbolista.

No conforme, Tirone intenta acercarse a la víctima. Sin embargo, fue detenido por la policía. La mujer fue examinada en un hospital y no presentó lesiones de consideración. En tanto, la acción del hombre fue repudiada en redes sociales.