Deportes

Usuario de Twitter llama “naco con lana” a Jonathan Orozco y este le responde

Luego de saberse que será el nuevo portero de Xolos de Tijuana el próximo torneo, Jonathan Orozco demostró humildad al responder a un insulto que un usuario le hizo en redes sociales

Agencias

viernes, 26 junio 2020 | 20:40

Luego de saberse que será el nuevo portero de Xolos de Tijuana el próximo torneo, Jonathan Orozco demostró humildad al responder a un insulto que un usuario le hizo en redes sociales.

Resulta que el arquero de 34 de años compartió en su perfil un video en el cual se ve como prepara una discada, con un audio de Héctor Méndez, chef famoso por su uso de malas palabras.

Lo que parecía ser una simple publicación, provocó la reacción de una persona que lo llamó un “naco con lana”, a lo cual el ex jugador de Santos Laguna respondió así:

Y qué querías que fuera, ¿un fresa con lana? No, carnal, sé de dónde vengo y a dónde voy, sí soy naco, lo acepto. Soy de barrio y gracias a Dios pude cristalizar mis sueños, ¿eso está mal? O cómo quieren que sea”, contestó.

La forma en la que Orozco respondió al individuo le ganó respuestas positivas por parte de otros seguidores, e incluso del mismo que lo agredió, solo que ahora mostró su respeto por el futbolista.

“Al chile te insulte y nunca pensé que fueras de frente a contestarme. Te ganaste mi respeto al no bloquearme. Amor y paz Jona”, concluyó.

Fuente: www.elimparcial.com