Deportes

Suman Bravas su primer punto en la Liga MX

Empataron a un gol con las Tuzas de Pachuca

Marco Tapia/ El Diario de Juárez
Marco Tapia/ El Diario de Juárez

Eduardo Morán/El Diario de Juárez

sábado, 23 enero 2021 | 12:13

Ciudad Juárez.- Con gol de la capitana Gaby Álvarez, las Bravas del FC Juárez sumaron su primer punto en la Liga MX Femenil, al rescatar la mañana de este sábado el empate a un gol con las Tuzas del Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2021.

Sobre la cancha del Estadio ‘Benito Juárez’, el equipo visitante se fue arriba en el marcador apenas a los ocho minutos de iniciado el encuentro. En un pase filtrado de Karla Niego, Lizbeth Ángeles le ganó la espalda a la defensa de la Bravas, controló el balón con pie derecho, dio media vuelta y tras burlar a la portera Alondra Ubaldo, disparó hacia la portería y antes de que el balón entrara a gol, Emily Bautista estuvo cerca de sacarlo sobre la línea.

A los 28 minutos del primer tiempo, el equipo juarense tuvo un tiro libre a favor, Gaby Álvarez se animó a cobrar, le pegó fuerte por abajo y la guardameta Esthefany Barreras le metió mal las manos, lo que provocó que el esférico se fuera al fondo de las redes para el 1-1 definitivo.