Deportes

Se disculpa Canelo con Messi: comenté fuera de lugar

El púgil mexicano atacó desmedidamente a Messi por redes sociales, e incluso llegó a amenazarlo haciendo entender que lo golpearía en caso de llegar a encontrarlo

Agencia Reforma

miércoles, 30 noviembre 2022 | 12:20

CDMX.- Parece que el remordimiento le llegó pronto a Saúl Álvarez y el boxeador ya puso fin a la polémica contra Lionel Messi.

Luego de que el sábado se filtrara un video en donde se veía al astro argentino rosando con sus botines la playera de México, el "Canelo" se lanzó con todo contra el jugador de la Albiceleste, manifestando que se trató de una "falta de respeto" a su País.

El púgil mexicano atacó desmedidamente a Messi por redes sociales, e incluso llegó a amenazarlo haciendo entender que lo golpearía en caso de llegar a encontrarlo. 

Sin embargo, a pocas horas del comienzo del encuentro entre México y Arabia Saudita, Álvarez escribió una disculpa para Leo y para el pueblo argentino.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", se lee en la publicación de Saúl.

Esto parece poner punto final a la controversia, en la que incluso se vieron envueltos diferentes figuras del deporte y medios de comunicación, quienes tomaron partido defendiendo al peleador o al futbolista.