Deportes

Respaldo al pleito JC-Arce

La cartelera que encabezará la pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge Travieso Arce, el próximo 8 de marzo, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, será respaldada por una función profesional

Agencias

jueves, 13 febrero 2020 | 15:00

Ciudad de México

La cartelera que encabezará la pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge Travieso Arce, el próximo 8 de marzo,  en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, será respaldada  por una función profesional que encabezarán tres boxeadores mexicanos invictos.

Omar Aguilar, quien ha noqueado en 15 de sus primeras 16 peleas profesionales, defenderá su campeonato mundial juvenil  peso súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y David Rey Picasso (13-0, 5 KO) hará lo propio con su cinturón juvenil del CMB peso súper gallo. Ambos aún no tienen rival, pero se espera que se anuncie en los próximos días.

Bryan Latino Acosta (13-0, 4), nativo de Hermosillo, peleará en duelo de sonorenses ante el Jesús Jibarito Ortega (17-4, 11 KO) en enfrentamiento por el vacante campeonato pluma Fecarbox, del CMB.

Luis Castro (18-4, 5 KO) se medirá a l sinaloense Jesús Cervantes (13-7,  5 KO), Eduardo Ramírez al regio Azael Romero (11-0, 6 KO).

Lo recaudado por la taquilla de la función será en su totalidad para el programa Frente al Espejo, de la Secretaría de Salud del Gobierno de Sonora.

Fuente: www.excelsior.com.mx