Deportes

RECIBE MINEROS A MAZORQUEROS A PARTIR DE HOY

El primer duelo se tiene programado para hoy a las 19:30 horas en donde la furia gris tratará de mantener du racha ganadora

De la redacción

viernes, 16 julio 2021 | 10:37

Luego de sostener seis juegos fuera de casa, los Mineros de Parral reciben a partir de este día y hasta el próximo domingo en el gran estadio Parral a los Mazorqueros de Camargo en el arranque de la sexta jornada del Campeonato Estatal de Béisbol 2021, denominado Federico "Champion" Flores.

El primer duelo se tiene programado para hoy a las 19:30 horas en donde la furia gris tratará de mantener su racha ganadora pues no pierden desde el 27 de junio ante Dorados de Chihuahua, cuando sostuvieron la última serie en casa.

En los últimos nueve compromisos, Parral mantiene record de 8 ganados y 1 perdido, además de que el equipo de la IV Zona se encuentra en el segundo lugar general del standing con marca de 10-5.

Los de la también llamada capital del mundo han venido mostrando su mejoría donde se están conectando batazos muy oportunos con corredores en base y para muestra la última jornada ante Faraones, donde se anotaron 44 carreras.

La posible alineación de los mineros para el juego de hoy es: Rafael Arámbula en las paradas cortas, Alex Alvarado en la segunda base, Héctor Cano en el jardín central, Edgar Jiménez como bateador designado, Uzziel Calzada en el jardín derecho, Isidro Rocha en la receptoría, Dylan Jasso en la primera, Martín Chaparro en la antesala, Luis Quintana en el izquierdo y Martín Urías en la loma de los disparos.