Deportes

Obtiene UTP primer lugar en voleibol varonil y segundo lugar en femenil.

Representará la UTP a voleibol varonil.

De la Redacción/El Diario

sábado, 15 febrero 2020 | 13:45

Parral.- La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) llevó a cabo el abanderamiento de la delegación de deportistas que participó en el XXI Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas, correspondiente a la Región II.

La delegación parralense estuvo integrada por 76 participantes quienes fueron seleccionados tras una serie de encuentros deportivos.

Cabe resaltar que el equipo de voleibol varonil resultó ganador del primer lugar en su disciplina, lo que permitirá que la UTP represente a la Región II en el nacional que se desarrollará en Obregón Sonora en el próximo mes de abril.

Además de la UT Parral, también asistieron a esta justa deportiva y cultural alumnos y alumnas de otras Universidades Tecnológicas del estado de Chihuahua, como son: UT Paso del Norte, UT Camargo, UT Ciudad Juárez, UT Chihuahua, UT de la Babícora, UT Paquimé y por supuesto la UT Tarahumara, quienes fueron anfitriones de citado evento.

Durante el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas de la Región II, se contó con la participación de estudiantes de 15 Universidades Tecnológicas de los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.

Con acciones de esta índole la Universidad Tecnológica de Parral promueve el desarrollo integral de sus alumnos y consolida vínculos con las instituciones del Subsistema de Universidades Tecnológicas.

#UnidosConValor