Deportes

Mexicana Kenti Robles no aceptó renovar con el Atlético

El cuadro colchonero indica que la capitalina, al igual que otras jugadoras, no aceptó la propuesta del club. La mexicana se va agradecida

Agencias

Excélsior

martes, 30 junio 2020 | 11:24

España.- El Atlético de Madrid femenil dio a conocer la baja de la mexicana Kenti Robles, que concluía contrato y que no aceptó la propuesta de renovación que le realizó el club. Mismo caso el de la portera Sari van Veenendaal y Lola Gallardo.

Una vez anunciada la marcha de Lola Gallardo, se unen a esta lista la guardameta Sari van Veenendaal y Kenti Robles, que al igual que la sevillana, concluían contrato y han comunicado a nuestra entidad que no aceptan la propuesta de renovación que se les ha realizado y, por lo tanto, quedarán desvinculadas del club a partir del 1 de julio”, indicó el club.

Por su parte, Kenti Robles anunció su salida del Atlético de Madrid femenil, luego de cinco temporadas.

“Solo puedo estar agradecida por todo lo vivido. Durante estos años siempre he buscado dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”, indicó.

Agradeció el apoyo brindado de la directiva colchonera, jugadoras, cuerpo técnico y afición.

“Me llevo grandes recuerdos tanto por los éxitos conseguidos como por el trabajo día a día que nos ha permitido crecer para conseguirlos”, publicó.

Kenti Robles llegó al Atlético en 2015 tras su paso por el Espanyol.