Deportes

Invaden personajes de Nickelodeon transmisión del Super Tazón

Tomaron los micrófonos y participaron en la transmisión del Super Bowl LVIII en Estados Unidos

Vicente Flores Hernández / Agencia Reforma

domingo, 11 febrero 2024 | 19:41

Los personajes de Nickelodeon salieron de la pantalla para tomar los micrófonos y participar en la transmisión del Super Bowl LVIII en Estados Unidos.

Antes de la patada inicial, Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo y compañía interpretaron "Sweet Victory", un tema que se hizo conocido gracias al episodio "Banda de Tontos" de la caricatura de "Nick".

Este momento era uno de los más esperados por los fanáticos, pues en dicho episodio la banda comandada por Bob Esponja hace su presentación en el "Tazón de Burbujas", una clara referencia al Super Bowl.

Ya después del arranque del choque entre 49ers y Chiefs, personajes como Arenita realizaron intervenciones a nivel de cancha y, ocasionalmente, se escuchaba algún comentario con las voces en inglés de Bob Esponja y Patricio, quienes interactuan con los comentaristas Noah Eagle y Nate Burleson.

Otra de las intervenciones la realizó Dora la Exploradora, quien tuvo la tarea de explicar las reglas del futbol americano a los más pequeños.

Esta es parte de las dinámicas que realizó la NFL en asociación CBS Sports para llevar a los hogares una transmisión enfocada en los niños. Esta la primera vez que el Super Bowl tiene una transmisión alternativa en otro canal.

"Estamos emocionados de traer esa creatividad al Super Bowl LVIII y brindarles a nuestros fanáticos otra forma de disfrutar uno de los eventos deportivos más populares del mundo", explicó en su momento Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de medios de la NFL.

Esta transmisión sólo está disponible en Estados Unidos por el canal de Nickelodeon.