Deportes

Golea Parral a Chihuahua en la liga estatal de 55 años y mas

goleó con un marcador de 6-0 a su rival

De la redacción

martes, 25 mayo 2021 | 09:06

El equipo parralense de Futbol de 55 años y más durante su visita a la capital del estado, goleó con un marcador de 6-0 a su rival de Publiexpress de Chihuahua en la Liga Estatal de Futbol de dicha categoría en acciones celebradas en la “Vialidad Nogales” el pasado domingo.

Tras el regreso a la competencia debido al descanso obligatorio por la pandemia, el selectivo de la capital del mundo dirigidos por Gonzalo Flores mantienen el paso perfecto con dos victorias para llegar a 6 puntos con 8 goles de diferencia a favor.

Es de recordar que fue el pasado 18 de abril, donde los parralenses lograron su primera victoria jugando en casa ante el representativo de San Francisco de Conchos, siendo el pasado domingo de visita cuando acumularon su segundo triunfo, para de esta forma ubicarse al frente de la competencia.

En el desarrollo de dicho encuentro, desde el minuto 15 de tiempo corrido, ya se tenía la ventaja de cuatro anotaciones 4-0, gracias a tres tantos de tiros de afuera del área de Sergio Payán y una más en jugada personal de Gonzalo Flores, el cual se quitó al portero y envió el balón a las redes, además de que el guardameta Juan Ontiveros atajo una pena máxima, para irse al descanso con la considerable ventaja.

Los locales no pusieron mayor resistencia y los parralenses con más confianza, todos los integrantes pusieron su granito de arena para agenciarse el triunfo, donde por cierto el que marcó los tantos cinco y seis fue Tomás Rubio, para dejar las cifras definitivas de 6 por 0.

Los que anotaron los pepinillos por Parral fueron, Sergio Payán con tres Tomás Rubio con dos y Gonzalo Flores.

Para este domingo en acciones a celebrarse en la Unidad Deportiva de la CNOP, el equipo de Parral recibe al conjunto de ID 55 de Chihuahua.