Deportes

Floyd "Money" Mayweather anuncia su regreso para el próximo año

El peleador estadounidense anunció que regresará al boxeo para pelear el próximo 28 de febrero del 2021 en Tokio, Japón

Agencias

lunes, 16 noviembre 2020 | 17:37

Estados Unidos.- Este 2020 ha sido una temporada dura y difícil de asimilar por la pandemia del Covid-19, pero también ha dado grandes sorpresas en el mundo del boxeo, y es que varios icónicos de la actual y pasadas décadas han anunciado que descolgaran sus guantes para regresar, ya sea en modo exhibición u oficial, y esta vez se une el millonario y controversial Floyd Mayweather, quien pone sin a su retiro tras la noticia de que peleará el próximo año en Tokio, Japón.

Será el próximo 28 de febrero en el Tokio Dome, donde el “Money” aspire a tener un regreso que acapare todos los reflectores a nivel mundial. Fue el mismo Floyd quien indicó que será el show atractivo del evento llamado “Mega 2021”, así lo anunció por medio de sus redes sociales, aunque no dio a conocer el nombre de quein sería su adversario.

"Tokio, Japón, estaré de regreso en 2021. Mi equipo y yo haremos algo grande en el Tokio Dome", aseguró.

Será la segunda ocasión en que Floyd visite el medio oriente para pelear, pues pese a estar retirado oficialmente desde el 2017, el 31 de diciembre del 2018 estelarizó un duelo no oficial en contra de la estrella nacional de las artes marciales mixtas Tenshin Nasukawa, a quien demolió en tan solo dos minutos.

Floyd Mayweather es conocido por sus grandes éxitos dentro del pugilismo al conquistar cinturones mundiales en seis distintas divisiones, además emblematizó grandes guerras que perdurarán en la historia de este deporte, como con Oscar de la Hoya, José Luis Castillo, Diego Corrales, Saúl “Canelo” Álvarez y Miguel Cotto, entre otros.

Fuente: www.elimparcial.com