Deportes

El jueves se reanuda el beisbol regional

Se jugarán las semifinales en Santa Bárbara y San Francisco del Oro

De la redacción

martes, 04 mayo 2021 | 10:30

Este jueves habrán de reanudarse las semifinales del béisbol regional 2021 en su temporada Santiago “Chago” Obregón luego de pausarse durante dos fines de semana debido a la situación actual que se vive con la pandemia.

Fue el propio Comité Regional de Béisbol a través de su vocero Magdaleno Gutiérrez quien dio a conocer que solo restando por sesionar el Consejo Estatal de Salud el próximo jueves en Santa Bárbara y San Francisco del Oro se desarrollará el primer encuentro de la serie semifinal.

Los respectivos duelos están pactados a las 14:00 horas cuando la gente de la Sección 11 quien terminó como líder reciba al conjunto del Valle de Allende, en tanto a la misma hora en el Oro la novena de Ayuntamiento visita a la gente del Frisco.

Para el día viernes a las 10:00 horas se pagan las visitas cuando en el Valle la gente dirigida por Carlos Morga reciba a los santabarbarinos dirigidos por Raúl Alderete. Por su parte, en Parral los dirigidos por Jaime Quintana reciben a los auríferos bajo el mando de Crispín Martínez.

Los duelos están pactados de tres juegos a ganar dos, por lo que de ser necesario el decisivo está programado a desarrollarse el mismo viernes a las 2 de la tarde en las sedes del día jueves al quedar como líder y sublíder respectivamente.

Es de mencionar que los partidos se jugarán a puerta cerrada permaneciendo en la caseta únicamente los titulares y cuerpo técnico de cada equipo. Los suplentes deberán estar en las gradas y no se permitirá ningún invitado por parte de los jugadores.

Cada sede deberá tener seguridad pública y servicios médicos (paramédicos y ambulancia).