Deportes

CONTINÚA ACTIVIDAD EN LA LIGA SABATINA DE BÉISBOL

Dara inicio la cuarta jornada con 5 enfrentamientos

De la Redacción/El Diario

viernes, 19 febrero 2021 | 13:00

Mañana por la tarde, habrá de continuar el desarrollo de la liga municipal de béisbol sabatina en la que el conjunto de Cerro Blanco permanece en calidad de invicto y habrá de exponerlo frente a la novena de Palin Rodríguez en acciones a desarrollarse en el estadio Valente Chacón Baca en punto de las 14:00 horas, en el que se marca como el duelo de la semana.

La jornada cuatro, tendrá como escenarios el campo de los 40-60 donde la gente del Valle de Allende quien llega con marca de 1 ganado y ningún perdido, tendrá como rival a Pa´l Monte/ J´Quissime los cuales tienen 2 victorias y una derrota.

En otro duelo que tiene como sede el campo Changel Rivera, la escuadra del grupo Jurado con 2 ganados y 1 perdido se mide al equipo de Cesar Molina quien aún no conoce la victoria pero se han llevado 2 descalabros.

Para la jornada dominical, el clásico de la región tendrá como sede la caja de cerrillos cuando Santa Bárbara- Grupo México reciba al glorioso Frisco de San Francisco del Oro en acciones a desarrollarse en punto de las 11:00 de la mañana.

La gente del Chespy Terrazas cierra la jornada contra los pupilos de Cesar Molina en los campos de Changel Rivera.

A la cuarta jornada, el parralense Jonathan Acosta del conjunto Cerro Blanco llega como líder de bateo con un porcentaje de .800, en tanto es seguido por su compañero de equipo Aarón Lugo quien batea para un alto .778 milésimas.

En carreras producidas Dylan Jasso es el líder con 9, perseguido por su compañero Alberto Luna y Uzziel Calzada de Grupo Jurado quienes tienen 7.

En cuanto al picheo se refiere, hay un empate entre 11 lanzadores quienes tienen un juego ganado y ningún perdido, siendo el capitalino Antonio Miranda quien lidera el depart