Deportes

Confirma Tiger Woods su regreso

Tiger Woods regresará al golf para el Hero World Challenge, en Las Bahamas, torneo que él mismo organiza e inicia el 30 de noviembre

Agencia Reforma

Willebaldo Nava/Agencia Reforma

sábado, 18 noviembre 2023 | 13:09

Ciudad de México.- Una vez más, Tiger Woods está listo para regresar. 

Pese a todos los pronósticos luego de sus cirugías y sus problemas físicos, la gran estrella del golf confirmó su retorno a la competencia al dar a conocer que formará parte del field del Hero World Challenge, evento que él mismo organiza y se disputará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Las Bahamas.

La última vez que se le vio al "Tigre" en un campo de golf fue en la tercera ronda del Masters de Augusta, disputado en el Augusta National Golf, de la cual causó baja ante la imposibilidad de moverse bien.

Dos semanas después se realizó una cirugía en el tobillo derecho para atender una lesión postraumática generada a consecuencia de las lesiones sufridas en el grave accidente automovilístico que tuvo en febrero de 2021.

Este será apenas el quinto torneo del PGA Tour que Woods disputa desde dicho incidente que tuvo lugar en Los Ángeles, en el cual, él mismo reconoció, que estuvo cerca de perder la vida.

La inactividad le ha generado a Tiger caer hasta el lugar mil 307 del ranking mundial, el peor de toda su carrera, en un listado donde tiene el récord de más semanas como número uno del mundo de forma consecutivas (281) y de más semanas en todas (683).