Deportes

Cariño del bueno; afición tiene gesto con Raúl Jiménez

Un grupo de seguidores creó una iniciativa para mostrar una pancarta de apoyo al mexicano, que será exhibida en el Molineux. El Wolverhampton crea una página especial para recibir mensajes al ‘9’

Agencias

Excélsior

miércoles, 02 diciembre 2020 | 09:46

Ciudad de México.- La afición del Wolverhampton se volcó con una serie de mensajes de apoyo hacia Raúl Jiménez, luego de la cirugía que tuvo el mexicano por una fractura en el cráneo tras un choque de cabezas con el defensor David Luiz.

Asimismo, tuvieron la iniciativa de crear una manta gigante para que sea exhibida en el Molineux, con aprobación del Wolverhampton.

 

Para ello, recaudan fondos a través de una página de internet, cuya suma oscila, hasta el momento, en más de 15 mil euros.

El monto cubrirá los costos de la manta y si hay dinero sobrante, lo destinarán a cualquier organización benéfica elegida por Raúl Jiménez.

WOLVERHAMPTON ABRE PÁGINA PARA MENSAJES

Ante las peticiones que ha tenido el cuadro inglés para saber de la salud del ‘9’, crearon una página especial que recopilará todos los mensajes, cartas o fotos de apoyo a Raúl.

“Recopilaremos todos los mensajes y nos aseguraremos de que sean entregados a Raúl y su familia. Nos gustaría agradecer a todos los aficionados que ya han expresado sus mejores deseos”, indica.