Deportes

Bad Bunny se luce y sorprende a la WWE

El cantautor puertorriqueño debutó como luchador en el magno evento de la empresa

Excélsior

sábado, 10 abril 2021 | 22:45

El universo de la WWE quedó gratamente sorprendido, pues el cantautor puertorriqueño Bad Bunny, hizo su debut en los cuadriláteros al enfrentar junto a Damian Priest a la pareja de John Morrison y The Miz, nada menos que en Wrestlemania 37.

El Miz fue el encargado de iniciar el combate, sin embargo, al ver que el cantante no era el primero en aparecer le pidió a Priest le diera el relevo a Bad Bunny. Apenas ingreso, el ‘conejo malo’ hizo gala del entrenamiento al que sometió para este combate, con una combinación de golpes y llaves logró someter por momentos al ‘asombroso’.

Tanto Miz como John Morrison estuvieron mermando al cantante, sin permitirle que diera el relevo a Priest. Para fortuna de Bad Bunny, logró aplicar un tornado DDT sobre el Miz que le permitió darle el cambio a Damián quien empezó a golpear a sus rivales.

A pesar del poderío físico de Priest los villanos lograron sacarlo de concentración y con un Skull Crushing The Miz sometió al ‘arquero’, quien fue salvado por Bad Bunny.

El cantautor y su compañero se llevarían la victoria luego de que de manera sorprendente Bad Bunny hiciera un Canadian Destroyer a Morrison fuera del ring y deshabilitara a su rival, para posteriormente conseguir la cuenta de tres sobre el Miz al aplicar un crossbody desde la tercera cuerda y de esta manera cumplir su sueño.