Deportes

ASEGURAN LOS MINEROS DE PARRAL SU CUARTA SERIE; QUINTO JUEGO CONSECUTIVO GANADO

Para este sábado el tercer compromiso y último de este enfrentamiento se realizará a las 19:00 horas.

De la redacción

sábado, 10 julio 2021 | 11:34

La novena de los Mineros de Parral, aseguró su quinto triunfo consecutivo y con ello su cuarta serie del Campeonato Estatal de Béisbol Federico “Champions” Flores al triunfar claramente en el segundo de la serie 15 carreras por 6 a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, en acciones desarrolladas en el estadio “Luis Cobos Huerta”.

Con ello, la furia gris logra su cuarta serie consecutiva y de la misma manera el quinto triunfo sin conocer hasta el momento la derrota, dejando sus números con 9 victorias y 5 tropiezos, por su parte, Faraones sumó otra caída y amanece con 4-10.

Para este sábado el tercer compromiso y último de este enfrentamiento se realizará a las 19:00 horas.

El lanzador que ganó por Parral, en labor de relevo fue Mario Rodríguez, lanzando tres episodios en 2 hits, 1 base y 3 ponches, siendo el derrotado Pablo Cortez.

Los Mineros en la cuarta entrada con jonrón solitario de Edgar Jiménez, se pusieron arriba en el marcador 1-0, pero al cierre Faraones igualó, aceptando base Víctor Mazón, el cual llegó a segunda en engaño de Luis Miguel Jiménez, entrando a home con sencillo de Jan Carlo Rubalcaba, colocando el parcial marcador 1-1.

En la quinta, Parral se despegó con dos rayitas, producto de aceptar base Rafael Arámbula, sencillos ligados de Fernando Vásquez, Héctor Cano y Edgar Jiménez, para ponerse 3-1, pero al cierre, los locales le dieron la vuelta al marcador con racimo de cuatro anotaciones, con jonrón con dos en base de Víctor Mazón y vuela cerca solitario de Germán Cuevas, para ponerse al frente 5-3.

Para la sexta, los de la IV Zona, le dieron vuelta a la tortilla con tres carreras, gracias a hit de Dylan Jasso, imparable de Martín Chaparro, el cual llegó a la antesala en wildpitch, incontenible productor de Sebastián Quintana, entrando a tierra prometida con flay de Sacrificio de Rafael Arámbula y anotando en wildpitch, para poner la pizarra 6-5.

En la séptima los dirigidos por Jaime Quintana se despegó con dos más, recibiendo golpe Uzziel Calzada, Dylan Jasso aceptó transferencia, sencillo remolcador de Isidro Rocha y doblete productor de Martín Chaparro y colocarse 8-5; en la octava, Mineros hizo dos más, infieldhit de Rafael Arámbula, Fernando Vásquez recibió base, imparable productor de Héctor Cano y fly de sacrificio de Edgar Jiménez, colocando el marcador 10-5.

Para la novena los parralenses, cinco carreras más, aceptando bases consecutivas Martín Chaparro y Raúl Coronado, hits productores de Rafael Arámbula y Fernando Vázquez y cuadrangular del emergente José Ángel Rivera, para ponerse 15-5.

Al cierre, los locales hicieron una más a lanzamientos de Jorge Mata, dejando las cifras definitivas de 15-6.