Deportes

Agradecido "Chuky" por dedicatoria de Luis García

El jugador mexicano Lozano se mostró agradecido por las palabras del exjugador en un video que le dedicó y que fue realizado por Latunis

Agencias

jueves, 13 febrero 2020 | 17:22

Ialia – Después de haber sido elogiado por el exjugador mexicano Luis García, quien afirmó en un video que le dedicó hecho por Latunis que era mejor jugador que Raúl Jiménez, su compatriota Hirving “Chuky” Lozano agradeció las emotivas palabras.

En su cuenta de Instagram el “Chuky” reconoció el gran detalle del exjugador del Atlético de Madrid de la Liga de España, y señaló que esas palabras le sirvieron mucho y las tomó como un gran aprendizaje.

"Hacer lo que uno ama en ocasiones implica un esfuerzo que pocos conocen, que aquellos que disfrutan de un partido ni siquiera imaginan. Hoy encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño, me sorprendieron. En ellas encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario. No sabes como deseo que tus predicciones se hagan realidad, seguiré trabajando con ganas para conseguirlo", publicó.

Lozano no está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que ha tenido muy poca actividad con el club del Napoli de la Liga de Italia, donde solamente ha jugado unos cuantos minutos y no ha participado en ningún duelo a nivel internacional.

Lozano fue fichado por la escuadra italiana el 23 de agosto del 2019, después de haber pasado su mejor etapa en el futbol holandés, donde militó con el PSV, con el que se consagró como una de las máximas figuras de la liga. 

Fuente: www.elimparcial.com